Hace muchos años... Cuando en vez de haber coches había caballos y las leyes no se parecían a las de hoy en día, había un chico que era zapatero y era muy conocido en el pueblo por sus estupendos trabajos. Un día llegó a los oidos del rey que su maestría para esas cosas era inigualable, así que decidió ponerle a prueba y le mandó a un chico que era su sirviente que destrozara sus mejores zapatos y que le dijera al zapatero que se los arreglara. El sirviente lo rompió todo lo que pudo y más y cuando los llevó al zapatero este no imaginaba que fuera un enviado del rey y le dijo que no era posible arreglar esos zapatos ya que estaban muy destrozados. El sirviente fue a comunicárselo de inmediato al rey. Este, cuando se enteró de que había destrozado sus mejores zapatos para nada, amenazó al zapatero con matarle a él y a toda su familia. El zapatero, muy frustrado, le dijo que haria todo lo posible pero que no le prometía nada... Unas semanas después el pobre zapatero se esforzo al máximo para complacer a su rey pero no lo consiguió. Asi que el rei le envió a matar a sus guardias. Pero el zapatero se fue de la ciudad muy intranquilo porque sabia que lo encontraban iban a matar a él y a toda su familia; así que decidió dejar a su familia de lado y la familia comprensiva, huyó lo más lejos que pudo y el zapatero se quedó a aceptar el penoso destino que le proporcionó su humilde trabajo...
FIN!
By: Ivan Ucha Ruiz
Ivan: yo, sinceramente... creo que el cuento me ha quedado bastante bien aunque lo unico que le falta es una moraleja ya que no me di cuenta a la hora de hacerlo por lo demas.. Perfect!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPersonalmente no me a gustado, lo veo que acaba demasiado rapido...
ResponderEliminarIsaac : yo creo que este cuento tendria que seguir mas para que acabas mucho mejor
ResponderEliminarJana: Creo que lo que hace el rey es muy injusto, ya que el mismo ordeno que le destrozaran los zapatos, ademas, lo hizo por pura envidia.
ResponderEliminarNo tenia que tener moraleja? y ser sobre violencia, eh? y creo que acaba demasiado rapido
ResponderEliminarAndrea:esta bien y acaba rápido y no tiene moraleja.
ResponderEliminarFer: el cuento no tiene moraleja, acaba demasiado rápido, no trata sobre la violencia, podría seguir diciendo defectos pero no me apetece.
ResponderEliminarel cuento en si no tiene sentido no tiene nada que ver con el tema del que teniamos que haber centrado el texto no tratam sobre nada de lo que habia que escribir esto es un 0 a la izquierda, solo es mi opinion
ResponderEliminar