Etiquetas

jueves, 14 de abril de 2011

Historia

Habia una vez una mujer que se llamaba Evarista, que ya desde pequeña en el pueblo sabian que tenia muy mala leche, de pequeña en el parque jugando a futbol con otros niños siempre les acababa pegando por no pasarle el balón o por cualquier cosa, su infancia no fue muy buena ya que sus padres estaban todo el día trabajando y no llegaban hasta las diez de la noche quizás fue eso lo que le hizo ser así... Evarista se hechó un novio tambien del pueblo Daniel, este en cambio en el pueblo lo conocian por su buen humor, muy generoso y sobretodo muy amigo de sus amigos. El caso es que cuando empezaron a salir Evarista y Daniel no cambio nada pero con el tiempo el Daniel que conocian en el pueblo fue cambiando, ya no era tan alegre como siempre lo había sido, estaba como triste, amargado y se veia que no estaba feliz... Los vecinos sabían que algo le pasaba y que se trataba de Evarista, pero nadie sospechaba lo que estaba sufriendo en realidad. Nadia denunció nada y la vida seguía igual, un buen día desaparecieron del pueblo se fueron a vivir a una masia en medio del campo. Allí la vida de Daniel fue a muchísimo peor, tanto que un día decidió escaparse e irse a vivir a otro pais.

7 comentarios:

  1. CRIS: creo que el cuento esta muy bien pero no le encuentro la moraleja.. pero los nombres me han gustado mugo y es todo muy real.

    ResponderEliminar
  2. Jana: Evarista le ha echo la vida miserable a Daniel, y el decidió irse, bien echo. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. el cuento esta bien ami me gustado mucho porque nos intenta explicar que no nos tenemos que dejar influenciar por los demas...

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. isaac: yo pienso que es la tipicaq historia de pueblo que siempre se repiete

    ResponderEliminar
  5. Marta: yo creeo que esta bien porque si Daniel no era el mismo ni estaba bien pos muy bien por irse
    me gusta me gusta xd

    ResponderEliminar